Microbuses en Berja


Icono 1
Icono 2
Icono 3

Servicios


En Acuña, encontrará autocares y microbuses de última generación. Conozca nuestros servicios de transporte y quedará encantado. Ofrecemos servicios discrecionales a cualquier lugar. Somos una empresa dedicada al transporte de viajeros desde 1968.
 
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por ello contamos con una flota de vehículos de calidad y ofrecemos un precio muy competitivo y un trato personalizado.
 
Entre los servicios que realizamos, destacamos los siguientes:
  • Transporte nacional e internacional.
  • Transporte laboral y escolar.
  • Excursiones, viajes de estudios, despedidas de solteros y bodas.

Nuestra flota


Disponemos de una amplia flota de vehículos con todas las comodidades para todo tipo de viajes.
  • Autocares y microbuses de 15 a 55 plazas.
  • Autocares y microbuses adaptados a personas de movilidad reducida y con cinturones de seguridad.
 Ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de empresas y para particulares, nuestros principales clientes son agencias de viajes, colegios e institutos, empresas privadas, etc.

La empresa


Nuestra empresa está formada por profesionales altamente competentes con una larga experiencia en la conducción de vehículos de transporte de personas. Nuestro personal le ofrecerá un trato cercano y profesional en todos sus viajes. Nuestra prioridad es el bienestar y la satisfacción de nuestros viajeros y viajeras.
 
Acuña es una empresa certificada siguiendo los Sistemas de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, según las normas: UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 Y UNE EN 13816, norma con requisitos específicos para nuestra actividad de transporte de pasajeros.
 
Estamos ubicados en Berja, Almería. Contacte con nosotros

image-605061-sep-curva-inf.png

CONOZCA NUESTROS AUTOCARES Y MICROBUSES. LE OFRECEMOS PRECIOS INCREÍBLES. LLÁMENOS AL 629 241 910